CHAL DE CROCHET

Por fin acabé el chal de crochet del que os hablé en el post anterior Cal de Crochet, Tejiendo un Chal.
Como os dije, se trataba de tejer un chal en conjunto con otras tejedoras. La experiencia ha sido muy positiva, ya que es muy gratificante y divertido compartir el mismo trabajo con muchas más tejedoras, intercambiar impresiones y enseñar nuestros trabajos. Os invito a que paséis por facebook e instagram con el hashtag  #chalcrochetcal, donde podéis ver el trabajo de las demás tejedoras.
Ya enseñé mi chal en instagram y ahora quería hacerle su entrada correspondiente en el blog.
Aprovechando una visita a Lucena, pueblo de Córdoba precioso, me hice unas fotos muy Navideñas. No pude resistirme a hacer una foto en este precioso árbol de pascua. ¿A qué es una preciosidad?.
En la plaza del Ayuntamiento, llamada Plaza Nueva, han puesto un Belén que es una maravilla, ocupa toda la plaza!, las casas del Belén son puestos donde se venden mantecados, dulces típicos, ect y las figuras del Belén son tamaño XXL. Me encantó el pueblo y pasé un día estupendo. 
Con esta preciosa imagen, aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Qué paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.
Un beso enorme!!!


Comentarios

Entradas populares