MAXI CUELLO DE PUNTO

 Cuello de Lana

Tenía muchas ganas de publicar mi primer post del año, pero el año nuevo me ha traído mucho trabajo y no veía el momento de poder escribirlo, por fin, he podido sentarme tranquilamente y poder redactar esta entrada.

Y qué mejor manera de empezar el año nuevo en el blog, que dedicándole un post a mi amiga Macu.

Macu, en estas Navidades,  me había encargado un cuello gris y yo le preparé un Maxi Cuello  en punto inclinado, para que este invierno vaya bien abrigada y no se resfríe, porque ahí donde la veis, es una todoterreno, mamá de dos niños pequeños, empresaria y ama de casa. Todo lo lleva por delante y no puede permitirse el lujo de ponerse malita, ¿verdad Macu?.

Qué satisfacción me produce crear algo y que le guste a la persona en cuestión.
Estar unos días elaborando algo destinado a una persona en concreto, tenerla en la mente, hacerlo con tus manos y luego entregárselo y ver reflejado en su cara su satisfacción, es muy gratificante.
Cuando le dí a Macu el cuello, experimenté esa sensación. Además cuando se lo puso le quedaba tan bien, que me lié a echarle fotos para el blog.
Me encantan estas fotos, me parecen que han captado perfectamente la alegría de ese momento y ella está preciosa.


Cuello de Lana
Cuello de Lana

Las imágenes hablan por sí solas, el cuello no ha podido tener mejor modelo, luce muy bien. Muchas gracias Macu por todo tu apoyo.

Bueno, espero, como siempre, que os haya gustado el Maxi Cuello y si queréis preguntarme algo lo podéis hacer en mi página del facebook, www.facebook.com/2chandmade o en mi correo 2chandmade@gmail.com.

Besos




Comentarios

Entradas populares