NAVY BLUE BAG

 Bolso de trapillo


¡Hola!, Aquí estoy de nuevo para enseñaros el último trabajo realizado. Os tenía un poco abandonados, pero tengo que hacer verdaderos esfuerzos para poder compaginar todo, después de una jornada larga de trabajo hay poco tiempo para más.
Hoy os traigo un bolso que he tejido para una buena amiga. Ella lo quería con flecos, de color negro o azul marino, y esta vez opté por el azul marino.
Siempre que me encargan un bolso, paso un tiempo pensando qué diseño darle, a veces se enciende la bombillita rápidamente, otras tarda más tiempo en venir la inspiración. Forma parte del proceso creativo. Suelo dibujar las mil ideas que tengo en la cabeza hasta que doy con lo que busco, en este caso hice bastantes diseños, pero ninguno me convencía, hasta que pensé que los flecos con una solapa redonda quedarían genial y así fue. 
No había tejido ninguna solapa redonda, pero me puse a ello y sobre la marcha fui tejiendo y deshaciendo hasta que conseguí que se quedara a mi gusto, por lo que el patrón es cien por cien de mi cosecha.
Los flecos están adornados con hilo de plata y le dan el toque especial al bolso. En esta ocasión le he dado un toque de color al interior con un forro rosa. Como cierre lleva una cremallera y para colgar una cadena plateada.
Os dejo con las imágenes,¡espero que os gusten!.

Bolso de trapillo
Bolso de trapillo
Bolso de trapillo
Bolso de trapillo
Bolso de trapillo


Comentarios

Entradas populares