PEPA BAG

 Bolso de trapillo

Pepa Bag es el nombre que le he puesto al bolso de mi amiga Pepa. Se lo he hecho en negro, como ella quería, con detalle de flecos en diagonal y pasamanería plateada.
El día que le entregué el bolso, le encantó y pasé una tarde muy agradable en su casa. Su madre y ella me dieron una caja preciosa llena de cosas para utilizar en mis próximas creaciones. Son un encanto, desde aquí les doy mil gracias por el regalo, por sus ánimos y por la tarde tan buena que me hicieron pasar.
El bolso está tejido en punto bajo y lleva cremallera para cerrar. Tanto el forro interior como la cremallera están cosidos a mano, por lo que todo él es handmade.
Quería deciros que mi blog, es para mí, como una especie de diario de trabajo donde plasmo lo que voy haciendo y a la vez observo mi evolución, no se me dan muy bien los tutoriales y además como soy novata en esto, no creo que pueda enseñar aún a nadie, pero siempre estoy dispuesta a ayudar, por lo que no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Espero que os guste y que mi amiga Pepa lo disfrute mucho.
Bolso de trapillo
Bolso de trapillo




Comentarios

Entradas populares