UN AÑO DE 2C HANDMADE

Hola familia, encantada de estar de nuevo por aquí, después de las estupendas vacaciones que he pasado.Volvemos con fuerza y ganas, con nuevas ideas y nuevos proyectos.
Poco a poco, os iré enseñando los diseños realizados este verano y daremos paso al otoño, con nuevos prendas de abrigo.
En la entrada de hoy, quiero hacer una recopilación de los trabajos que he realizado este año y que más han gustado.
Todo empezó con una bufanda tejida en punto derecho y yo, que soy una persona poco constante, pensaba que ahí se quedaría la cosa, pero mira, me ha durado un año, de momento.
Y como el que no quiere la cosa, me dio por sumarme a esto del blogger, a ver que tal y madre mía!! yo no sabía que esto de tener un blog fuera tan complicado! De pronto me vi en un mundo de códigos HTML, CSS3 (lo cual no me importa porque el diseño web es otra de mis pasiones), fotografías, editores de imágenes, redes sociales, etc....,pero lo que más me ha gustado de este año es saber que os tengo ahí siguiéndome y conocer a un montón de gente encantadora de la que he aprendido mucho.
Os dejo las imágenes que resumen este año y empezamos el viaje con el primer bolso de trapillo que realicé y os animo a comentar que os ha gustado más de 2C Handmade de este año, os lo agradecería mucho para mejorar en el segundo año. Un beso a todos.










Comentarios

  1. Es estupendo todo el trabajo que has creado!! Además me aportas muchas ideas... Seguiré tus pasos.... Azucena.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo post recopilatorio ¡Muchas felicidades por tu primer cumple-blog! y que sean muchos años más disfrutando de tus preciosas creaciones. Besossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares