PULSERAS INFANTILES

 


La entrada de hoy trata de un encargo muy especial que me han hecho. Dos pulseras infantiles.
Esta historia comienza con el encargo de mi amiga Inmaculada, de una pulsera, para ella. El modelo Inmaculate, en honor  a ella. Aquí podéis ver cómo me quedó, aunque algunos ya la habéis visto por las redes.
Cuál fue mi sorpresa cuando Macu me dice que a sus hijos les ha encantado la pulsera y que quieren una para ellos. Paula quería una pulsera rosa y Marcos quería una pulsera amarilla.
Después de pensar mucho cómo hacerlas, llegué a la conclusión de que si los niños se habían enamorado de la pulsera de su madre, las suyas tenían que ser por el estilo, y claro muy pequeñitas.
Así que me puse manos a la obra, y hoy os enseño el resultado.
 

Lo más importante es que mis clientes son muy exigentes, y han quedado muy satisfechos. Me han mandado fotos y mensajes de voz por el whatsapp dándome las gracias, ¡para comérselos!. Macu, que niños más preciosos tienes, me han conquistado el corazón.Espero que os haya gustado y que estos peques disfruten de sus pulseras.
Os deseo un buen finde, que lo paséis bien y disfrutéis mucho.
Besitos.

Comentarios

Entradas populares