MAXI-BOLSO NEGRO

 



Os presento un nuevo diseño de bolso, más grande que los anteriores y muy práctico, un maxi-bolso negro de trapillo.
Yo, que soy una enamorada de los bolsos, que me gustan de todas las formas y tamaños, no podía dejar de pensar que tenía que hacer uno grande, hasta que un día me vino la inspiración y mis manos volaron con el ganchillo y me guiaron hasta este diseño. Está tejido con un trapillo muy ligero, por lo que no pesa demasiado.


Un buen bolso para llenarlo con todo lo necesario, el móvil, las gafas de sol, las gafas de la vista, el monedero, neceser con pinturas, llaves, etc... ¿y a ti, cuantas cosas se te ocurren para llenar este maxi-bolso?.

Me despido hasta la próxima, dando las gracias a todos los que os pasáis por aquí y dedicáis un ratito de vuestro tiempo a ver mis trabajos y también a mis seguidores de facebook, que han hecho que poco a poco mi página vaya creciendo.

Besos.

Cecilia Cano






Comentarios

Entradas populares