PINK CLUTCH

 


Hola a todos!!, estamos a casi viernes!!, como diría un compañero mío, teniendo en cuenta que te lo dice un lunes por la mañana,eso es optimismo!!!. Pero ahora es verdad, porque estamos a las puertas de un puente!. Qué ganas de unos días de descanso, ¿verdad?, donde sea, en la playa, en la montaña o en casita, que también se está muy agusto, lo importante es descansar y recargar las pilas.

¿Cuantas veces hemos oído la frase de menos es más?, el bolso que os presento a continuación es un ejemplo de ello, un clutch rosa, muy sencillo, pero a la vez, muy coqueto y bonito.
El color me encanta y es ideal para el tiempo que viene. El detalle lo da el botón rosa fucsia. También lleva cadena dorada de quita y pon.


Después del invierno, ocupada con la lana, qué ganas tenía de experimentar otra vez con el trapillo, aunque me gusta mucho el punto, se agradece cambiar un poco de actividad y poder hacer otras cosas.

En cuanto a los bolsos que estoy haciendo, algunos son para mí, otros para mis amigas, pero éste me lo quedo, ya os iré enseñado más.

Las fotos me las ha realizado mi marido, que cada vez es más aficionado a la fotografía y le salen mejor, yo encantada,  las hemos hecho en el campo, aprovechando los días soleados de la primavera.

Un besito muy grande y espero que os haya gustado mi post, el bolso y las fotos.


Comentarios

Entradas populares