CLUTCH MODELO OTOÑAL

bolso de trapillo



clutch de trapillo



A veces la belleza está en la simplicidad, eso pienso yo, cuando veo este bolso. No le hace falta más detalle que el botón dorado, puesto que todo él es bello. El punto realizado le otorga toda su belleza. Y lo mejor de todo, es que el punto también es muy simple, por eso digo que a veces lo más bonito  es lo sencillo y simple, sin complicaciones.
Ojala que la vida, fuera a veces tan simple, verdad?.
Sólo hay que hacer un punto raso y un punto bajo cogido por la hebra de atrás e ir alternándolos.
Este punto lo he aprendido del canal de youtube de Cris Provensal, experta en realizar bolsos preciosos con puntos muy originales.
Si quieres ver el video del punto pincha aquí.

Si te animas a hacerlo y te surjen dudas, ponte en contacto conmigo. Tienes muchas vías para ello, redes sociales y correo electrónico.
Me encanta que me escribas y me cuentes cómo te va.
Si por algo merece la pena este blog es para conocerte.
Así que no te cortes, escríbeme.
Y si te gusta este post, comparte en las redes sociales. Te doy las gracias por ello, porque además de ayudarme a crecer, me das apoyo moral para seguir.
Besitos y feliz semana!


Comentarios

Entradas populares