BLANCO Y NEGRO

Bolsos de trapillo color blanco y negro con borde en colores
Estas dos carteras de mano que hoy os enseño las tejí también este verano, en mis vacaciones. Este año en lugar de tumbona,sol y un buen libro para leer, lo he sustituido por tumbona, sol, aguja de ganchillo y trapillo. Ya retomaré la lectura en otro momento. A la playa no me he llevado el trapillo, ¡sino me matan!.

En principio iba a hacer solamente una cartera de mano, y tan solo de color blanco y negro, pero pensé que un toque de color en el borde no le iría nada mal. El color verde agua iba genial, pero el rojo también, como no sabía cuál escoger, tejí dos y este es el resultado.





bolso de mano de trapillo blanco y negro con borde rojo

PATRÓN
Este bolso con el borde rojo se ha tejido todo entero de una pieza.
Se realizan 12 cadenetas y se tejen puntos bajos alrededor de las 12 cadenetas, tejiendo también un punto bajo en los extremos, formando en total 26 puntos bajos.
Después se teje en espiral.
Al llegar a la altura deseada, se da una última vuelta de puntos bajos en color rojo.

Bolso de mano en blanco y negro con borde verde agua

La cartera con borde verde agua es más alargada, la tejí en puntos bajos y en círculo tal y como expliqué en la entrada del bolso tricolor, y que puedes volver a ver si pinchas aquí. El borde verde son dos vueltas de puntos bajos.




A una de ellas, la cartera con el borde color verde agua, le he cosido a mano un forro negro en su interior. La otra cartera la dejé tal cual, ya que los puntos son muy tupidos y no hay peligro de que perdamos nada.



A cada una le he realizado un collar como complemento, pero eso os lo enseñaré otro día.

Hoy quiero contaros que estoy muy contenta porque a raíz de mis anteriores entradas, me han salido algunos pedidos, y aunque en un principio no pensaba que pudiera vender los trabajos que hago, por el interés que me han mostrado algunas personas a las que le han gustado mis bolsos y a las que le estoy eternamente agradecida,he decidido que ¿por qué no?. Así que ahora tengo 3 pedidos de bolsos en marcha para dentro de una semana, ¡tengo que ponerme las pilas!, y hoy he entregado el bolso verde agua de flecos de la entrada anterior, que he reformado un poco y me ha quedado mejor, ya os lo enseñaré.

Por tanto si estáis interesados en algo que aparece en el blog o bien queréis un encargo personalizado podéis poneros en contacto conmigo.
Y por supuesto si eres otra aficionada al crochet y lo quieres hacer tú misma no dudes en consultarme que yo te ayudo.

Dirección de correo: 2chandmade@gmail.com

Os animo a compartir esta entrada y a uniros a mi página de facebook: www.facebook.com/2chandmade

Muchos besos.

Cecilia.