BOLSO VERDE AGUA DE FLECOS CON CADENA

Este bolso que hoy os quiero enseñar es una nueva versión del bolso de mano de flecos de la entrada anterior bolsos de mano color verde agua. A la  persona que me lo encargó le había encantado el color, pero lo quería más para llevarlo colgado que como bolso de mano, así que lo transformé un poco, haciéndolo algo más grande.

Bolso de trapillo verde agua con flecos y con cadena

Tengo que deciros que éste es mi primer bolso vendido. Cuando me lo encargaron no me lo podía creer, me puse loca de contenta, así que lo hice con mucho amor y estoy muy contenta con el resultado. Cuando lo entregué me dio un poco de pena, la verdad.



El bolso puede llevarse más largo, poniéndole la cadena de manera simple o más corto, con la cadena doble.

Bolso de trapillo con cadena simple
Cadena simple


Bolso de trapillo con cadena doble
Cadena doble




El interior me lo encargaron forrado, en esta imagen podéis ver cómo quedó el interior.

Interior forrado
¿Qué os parece?, ¿Os gusta?. A mí mucho, me encanta, y a la persona que se lo vendí también, al fin y al cabo eso era lo realmente importante, que ella quedara satisfecha con el trabajo.

Bueno os mando un beso muy fuerte y ya sabéis que podéis contactar conmigo para lo que queráis al correo electrónico 2chandmade@gmail.com.

Cecilia Cano.

Comentarios

Entradas populares