CAL DE CROCHET, TEJIENDO UN CHAL



Me apetecía hacer esta entrada para compartir contigo lo que estoy haciendo en estos momentos. Se trata de un chal que estamos tejiendo a la vez varias apasionadas del crochet, lo que se conoce como un CAL.

He buscado lo que significa CAL, para explicártelo mejor y he encontrado una definición estupenda: La terminación AL significa "ALONG", es decir que es tejer un mismo proyecto, varias personas al mismo tiempo, y según la letra que tenga al principio, es la técnica: C = Crochet; K = Knit (Tejido a dos agujas) ; S = Sewing (Costura)
Por tanto existe CAL, KAL Y SAL.
En este caso como es crochet, es un CAL

Lo han organizado varias tejedoras en instagram:  @la_crocheteria_de_pinpanpun, @elcrochetdemarta, @trapistar, @nuritiry, @starstothings.
Si quieres apuntarte aún estás a tiempo, puesto que acabamos de empezar. Ponte en contacto con alguna de ellas, que te facilitarán muy amablemente el patrón y toda la información que necesites, verás que son muy amables y encantadoras.
Luego, cuando estés tejiendo tu chal, comparte su evolución con el hashtag  #chalcrochetcal

Mi experiencia en el CAL, está siendo muy buena, estoy conociendo a más ganchilleras y compartir lo que haces es muy divertido. Me encanta ver los distintos puntos de vista que cada una ha tenido a la hora de elaborar su chal: colores distintos, algunas en algodón y otras en lana, otras hacen el chal de varios colores, la forma en que coordinan estos colores, ect..

Así que ya tengo plan para este finde, tejer mi #chalcrochetcal.
Besitos y hasta la próxima.