CLUTCH BICOLOR


Bolso de trapillo
bolso de ganchillo


Bolso hecho a mano artesanalmente
Este blog en el que te muestro con imágenes los trabajos que realizo es el paso final de un proceso. Un proceso en el que he puesto mi energía, mi creatividad, mi sentimiento y mi alma. Un proceso que empieza con la imaginación, le sigue la dedicación y termina con la satisfacción. Las satisfacción de ver el objeto de la creación, que ha salido de mí. Algo mío, algo que es reflejo de mí. Te podrá gustar más o menos e incluso te podrá parecer una tontería, y puede que lleves razón. Pero yo he descubierto algo de mí misma que antes no sabía.
¿Por qué este rollo?, porque creo que te puedo ayudar y no solo a hacer bolsos, sino que te puedo dar mi apoyo para que tú también descubras qué te apasiona.
Todo el mundo tiene en su interior algo a lo que debe dedicarle una parte de su vida, aunque sea trabajando gratis. En lugar de ver la tele, busca aquello que mejor sabes hacer y hazlo, verás que tu vida es mucho mejor. Puede que no te paguen por ello, pero sí obtienes algo a cambio, ser mucho más feliz en este mundo complicado. Todos guardamos tesoros dentro, se trata de encontrarlos. Y aunque este blog es de ganchillo, he descubierto que me encanta compartir contigo otras cosas. Mis inquietudes, tus inquietudes, así que cuéntame ¿qué te mueve a ti?.

Besitos y hasta la próxima!